jueves, 19 de marzo de 2009

resumen

Ensayo


Bueno pues principalmente llamamos TIC a las tecnologías de comunicación y información que están creadas con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas.
Las TIC son todas las formas de comunicación que por decirlo así ayudan a que la persona como tal se vea como una receptora de información sin que haga ni la más mínima intención de serlo. Estas TICs reforman la vida de las sociedades de hoy en día, ya que se nos hace indispensable tener aparatos electrónicos que nos intercomuniquen con otras personas desde diferentes puntos geográficamente.

Conocemos principalmente algunas cosas como TICs, principalmente podemos decir que la Internet en el momento es la mas importante que tiene el ser humano como tal, ya como aparatos electrónicos secundarios aparecerían los televisores la radio las frecuencias en fin hay muchísimas cosas que hacen que el ser humano cada ves tenga un punto referente a la tecnología que hay hoy en día, a cual cada ves va siendo mas avanzada.

Que son datos?

Los datos son aquellos que por decirlo así nos describen sucesos o nos dan a conocer el significado que contiene un archivo.

Que es un archivo?

Un archivo es un conjunto de información almacenada de tal forma que permite ser usada por medio de datos que damos a conocer a los demás

Que es la información?
la información es aquella que esta almacenada en datos, y que tiene como fin ser transferida a diferentes personas, aparatos, etc. También esta es aquella que proporciona significados por medio de códigos o lo que sea necesario.

Que es la comunicación?
La comunicación es aquella que tiene un receptor y un emisor con el fin de trasmitir por medio de códigos o datos algo a alguien.


El blogger

El blogger es una agenda electrónica que podemos utilizar con el fin de muchas cosas ya sea de compartir información, establecer un compartimiento de archivos o datos

La Internet

La Internet se empezó a crear desde los años 60`s por medio de una guerra que había en USA, lo cual hizo que las comunicaciones de un lado a otra tenían que ser mejores para así poder contrarrestar al enemigo en caso de que este le fuera atacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario